El tercer integrante de la nueva familia Moto G viene con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible, pantalla HD de 5 pulgadas y batería que dura el día entero
Llega a Argentina el nuevo Moto G Play, el tercer modelo que completa la recién lanzada 4ta generación de la familia Moto G. Con alto desempeño y una batería que dura todo el día (con sus 2,800 mAh de capacidad)1, el Moto G Play es perfecto para quien disfruta del entretenimiento y la diversión en cualquier momento. Su pantalla HD de 5 pulgadas permite visualizar colores vivos y contrastantes. Y todo esto por el mejor costo-beneficio de su categoría, ya que se podrá conseguir a través de las principales cadenas de retail del país a partir de $4.999, liberado y sin contrato.
Jugar y ver videos será mucho más rápido con el procesador quad-core Qualcomm® Snapdragon™ 410, que permite contar con la velocidad necesaria para alternar entre el juego favorito y el video de un amigo, o escuchar música y navegar por la Web al mismo tiempo. El Moto G Play también ofrece como diferencial la radio FM2. Su alto desempeño se complementa con los 2 GB de memoria3 RAM y con el software con Android™ puro, sin capas innecesarias que perjudican el desempeño.
El Moto G Play fue creado para capturar todos los momentos con la cámara posterior de 8 MP y la frontal de 5 MP. La cámara principal trasera posee una apertura de ƒ/2.2 y un sensor de cámara con pixeles de mayor tamaño, que permite sacar fotografías nítidas. Con la segunda, el usuario podrá producir selfies sorprendentes (y mejores, gracias al modo de “embellecimiento”) y videos en 30 fps Full HD 1080p, para que los momentos más importantes de la vida sean registrados de una manera increíble.
Otro recurso disponible es el de “Mejor Foto” (Best Shot). La cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor foto para que el usuario obtenga siempre los mejores resultados.
El Moto G Play posee espacio interno de sobra. Con 16 GB3 de memoria interna y opción de almacenar hasta 128 GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD4, es posible bajar las aplicaciones favoritas, guardar las mejores fotos, canciones y películas directamente en el smartphone. Además de la batería de larga duración, el dispositivo cuenta con un cargador rápido de 10 W que proporciona hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga1. Además, el Moto G Play también posee una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua5.
Disponibilidad
El Moto G Play ya se puede encontrar en las principales cadenas de retail del país, liberado y sin contrato, a partir de $4.999.
1 - La batería debe estar casi agotada; el índice de carga disminuye a medida que la carga avanza. Toda la información referente a la duración de la batería es aproximada y está basada en un perfil promedio estándar de uso mixto. El perfil de uso mixto está basado en dispositivos Motorola, con tarjeta SIM, en las principales redes 4G LTE con excelente cobertura e incluye tiempos de uso y de espera. El desempeño real puede variar de acuerdo a muchos factores, incluyendo intensidad de señal, configuración de la red, edad de la batería, temperatura de operación, recursos seleccionados, configuraciones del dispositivo, servicios de voz, datos y otros estándares de uso de aplicaciones.
2 – Se necesita un auricular alámbrico para ser utilizado.
3 - La memoria indicada corresponde a la memoria total no formateada y la capacidad disponible para el usuario depende de la versión del sistema operativo, aplicaciones, contenidos y datos instalados. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de los softwares.
4 - La expansión de la memoria se puede efectuar con una tarjeta de memoria estándar micro SD, no incluida. El sistema operativo y/o aplicaciones pueden tener limitaciones en cuanto a la instalación, grabación o copia de contenidos en la tarjeta de memoria.
5 - La avanzada tecnología de nano revestimiento crea una barrera que repele el agua y ayuda a proteger contra exposiciones moderadas al agua, tales como derrames, salpicaduras o llovizna. No fue diseñado para ser sumergido en agua ni expuesto al agua u otros líquidos aplicados bajo presión. No es a prueba de agua.
MOTOROLA, MOTO y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android, Google y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc. Qualcomm es marca comercial registrada y Snapdragon es marca comercial de Qualcomm Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2016 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.