El INTI socio oficial del Campus Party

Se trata del evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento, que contará con la participación del INTI. Comienza hoy 19.30h en el predio de Tecnópolis y continuará hasta el 30 de octubre.
Foto: INTImedios

El INTI, como referente tecnológico nacional, presentará sus líneas de trabajo, desarrollos y servicios.
Se trata de la mayor experiencia tecnológica que reúne a geeks de todo el mundo en el festival de la innovación, la creatividad, la ciencia, el espíritu empresarial y el entretenimiento digital. Redes de trabajo, desarrollo, creación y aprendizaje serán algunos de los ejes que abordarán expertos nacionales e internacionales durante más de 450 horas.

El INTI acompañará a los “campuseros” agregando valor a sus propuestas con innovación, nuevos desarrollos y mejoras productivas. Además, contará con un espacio en el Campus Experience donde los asistentes podrán conocer las diferentes iniciativas así como la oferta tecnológica que brinda el Instituto.

Campus Party 2016 es una oportunidad para presentar innovaciones tecnológicas de última generación que transformarán los principales sectores económicos en el planeta en las próximas décadas. Entre los principales disertantes se encuentran Bruce Dickinson, músico, piloto y emprendedor; Federico Procaccini, director de Google Argentina; Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología; y Scott Burnell líder de desarrollo de la empresa Ford.

El eje transversal de Campus Party es la tecnología aplicada a la ciencia, la creatividad, la innovación, emprendimiento y el ocio digital; contará con talleres de innovación y programación, ciencia y emprendimiento; y los principales escenarios serán ciencia, emprendedores y hacedores y emprendimientos y comercio digital.

El espacio tecnológico del INTI podrá visitarse hasta el 30 de octubre en elCampus Experience, ubicado en el predio de Tecnópolis, San Martín, Bs. As.