Comienza la cuenta regresiva para el CyberMonday y Banghó es la única marca nacional de tecnología informática que participará.


A partir del 31 de Octubre, por 48 horas, se desarrollará el CyberMonday 2016. Durante esos días, los internautas argentinos podrán aprovechar más de un millón de descuentos. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza este evento, espera más de 1,2 millones de transacciones entre las dos jornadas.
El CyberMonday, marca registrada de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) es un evento online en el cual las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a este ente participan en una iniciativa para comprar online con descuentos y ofertas destacadas durante 48 hs. La misma, gestada 100% desde Argentina por los socios de CACE, se celebra por quinto año consecutivos.

Banghó será una de las marcas de tecnología informática que buscará potenciar su e-commerce, ofreciendo descuentos de hasta 30%, pago en 12 cuotas sin interés y envío sin cargo a todo el país, en todos los equipos incluidos como PC, Mini PC, All In One, Tablets, 2 en 1 y Notebooks.

El año pasado participaron más de 240 empresas de distintos rubros y, en esta edición serán 338 empresas, de las cuales 39 son del interior del país. Este año participan un 40% más de compañías que en la edición del 2015. Los fondos recaudados se destinarán a solventar el 100% de los gastos del evento y, parte de los mismos, se invertirán en una campaña de comunicación online y offline para promover el evento y a las empresas participantes.

Acerca de Banghó
Banghó es una marca de PC Arts Argentina que desde hace 10 años ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in One, Mini PC y accesorios. 
Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas.  Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento del mercado argentino.