Se pone en funcionamiento la sinergia entre TYCO y Cencosud para posicionar el sistema de seguridad monitoreado en retail
Tyco Integrated Fire & Security, compañía líder en soluciones de seguridad electrónica, y Cencosud S.A., el retail más importante de la Argentina, firmaron una alianza para comercializar su sistema de seguridad monitoreado de ADT.
A partir de julio, los clientes podrán adquirir en la góndola de Easy el Kit con el sistema de seguridad, con una financiación exclusiva con tarjeta Cencosud en 18 cuotas sin interés. Las mismas incluirán el valor del equipamiento y el abono del servicio al 50% del precio de lista.
Acerca de Tyco
Tyco Integrated Fire & Security es la compañía más grande de seguridad electrónica y protección contra incendios del mundo, con más de 5 millones de clientes hogares monitoreados en el mundo y 2 millones de comercios. Tyco tiene presencia en más de 60 países y más de 135 años de experiencia a nivel mundial. Con más de 700 colaboradores, 205.000 clientes residenciales y los principales clientes de retail, es la empresa más grande de seguridad electrónica de la Argentina. Presente en el país desde 1999, Tyco cuenta con la mayor cobertura geográfica de la Argentina, con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén.