ANUNCIAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO “FUTUROS Y OPCIONES I”


El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales y la Fundación MATba informan que el próximo 7 de junio comienza una nueva edición del programa Futuros y Opciones I, a cargo del Sr. Omar Carulias.

El dictado está orientado a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, estudiantes universitarios y otros participantes del mercado que deseen conocer la operatoria de esta herramienta financiera.

A lo largo de las seis clases se desarrollarán contenidos vinculados a la introducción al mercado de commodities y Mercados de Futuros y Opciones sobre commodities; las operaciones a fijar; las diferencias y analogías entre Contratos Forward y Contratos de Futuros; los conceptos de cobertura y aplicación y especulación y aplicación; el registro de operaciones; y los contratos de opciones.

La experiencia contará con ejercicios prácticos y un taller simulador interactivo de escenario.

El programa Futuros y Opciones I tiene una extensión total de 15 horas. Puede cursarse de forma virtual o presencial los días martes y jueves de 18 a 20:30 horas en la sede de la Bolsa de Cereales.

La inscripción se encuentra abierta y es de cupos limitados. Para más información, los interesados puede comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion