FLAT WHITE SE SUMA A LAS CLÁSICAS BEBIDAS ESPRESSO DE STARBUCKS ARGENTINA

A partir del hoy el Starbucks® Flat White llega a todas las tiendas de Starbucks Argentina y se suma de forma permanente al menú de opciones Espresso de Starbucks.
Se trata de una bebida Espresso elaborada de manera artesanal, que combina dos shots de ristretto con leche finamente vaporizada y una capa de microespuma terminada en un punto blanco de Latte Art.

Esta bebida se suma al Espresso DopioEspresso LungoCortadoCappuccino y Latte. De esta manera se completa la plataforma de Clásicos de Espresso, donde combinando dos ingredientes - café y leche- se crean bebidas para todos los gustos.

La nueva propuesta, con origen en Australia en la década de 1980, le permite a los baristas compartir su expertise, pasión y dedicación para preparar cada bebida con los clientes e invitarlos a vivir la Experiencia Starbucks.

Esta propuesta llega para cautivar a los consumidores argentinos que hoy en día buscan una bebida sofisticada y tienen gran conocimiento acerca del mundo del café.

¿Sabías qué…?
El Starbucks® Espresso Roast es el corazón de todas nuestras bebidas a base de Espresso. Este es un café hecho con una perfecta mezcla de granos de Asia Pacífico y América Latina. Este blend de tostado oscuro resulta en un café intenso, con una acaramelada dulzura características que lo hacen perfecto  para mezclar con leche.
El mejor espresso comienza siempre con los mejores granos de café, tostados a la perfección.