OMEGA es protagonista principal de la feria más importante de alta relojería del mundo. Cita anual de los lanzamientos y novedades más impactantes de la industria.
El ya famoso OMEGA Globemaster fue una de las estrellas más importantes del año pasado. No sólo era hermoso en diseño, sino que también lleva el prestigioso título de ser el "Primer Cronómetro Maestro del mundo". En la ciudad de Basilea, sede de la feria, la casa de alta relojería suiza invita a descubrir muchos más lanzamientos y novedades; próximamente disponibles en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich.
La certificación de Cronómetro Maestro representa un estándar más alto de excelencia dentro de la industria relojera suiza. Muchos años de trabajo y dedicación han sido invertidos en esta nueva norma, lo que resulta en una certificación oficial del Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).
Para OMEGA, el Globemaster no sólo representó un hito fundamental, sino también el comienzo de una nueva era en la excelencia. El plan de la compañía es certificar la mayoría de sus relojes mecánicos como cronómetros maestros para 2020. Y desde el primer paso ya dado el año pasado, la siguiente fase ha comenzado.
En Baselworld 2016, OMEGA presentó 6 nuevos movimientos y un gran número de nuevos y espectaculares modelos que llevan el nivel de Cronómetro Maestro. Se incluye toda la colección de los nuevos relojes Seamaster Planet Ocean, el nuevo modelo femenino Constellation Small Seconds y el reloj Speedmaster Moonphase con su impresionante esfera azul. También se destaca una nueva versión del éxito del año pasado, el Globemaster - esta vez como un calendario anual con una esfera gris. Durante el transcurso del año, también se darán a conocer varios relojes bajo el estándar de Cronómetro Maestro.
Ciertamente, esta promesa de la calidad refinada muestra que OMEGA siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología y la artesanía. Fiel a su historia de 168 años, la compañía nuevamente empuja los límites de lo que es posible, ofreciendo a sus clientes y seguidores de un mayor nivel de seguridad y confianza.
El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 26 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.