Para deslumbrar y sorprender al ser amado con un elegante obsequio.

Para el celebrar el amor el próximo 14 de febrero Raymond Weil propone regalar dos de sus más exquisitas y elegantes piezas. Para las damas el JASMINE con correa en color rojo y 49 diamantes. Por su parte, para los caballeros se presenta el MAESTRO con corazón mecánico de cuerda automática, equipado con una reserva de energía para 42 horas.

Cada año, el 14 de febrero, miles de parejas de todo el mundo se juntan especialmente para celebrar el amor, el encuentro de dos almas. Ese día hombres y mujeres expresan el profundo sentimiento que tienen el uno por el otro en un lazo que se perpetuará a lo largo de la vida.

Para todas las parejas Raymond Weil propone un regalo único y elegante para demostrarle al otro cuánto amor se siente.

rw 1.jpgPara las damas la propuesta es el modelo JASMINE se trata de un reloj que conjuga todas las cualidades de una gran dama. Refinado y voluptuoso, el nuevo jasmine [jazmín] exhibe un atrevido carácter mediante una correa de aligátor de color rojo cereza. Los diversos materiales preciosos que incorpora embellecen con elegancia la muñeca de la mujer en cualquier ocasión.
Los 49 diamantes que adornan su caja de acero confieren brillo y resplandor a la pieza. La flor de jazmín representada en el corazón de la esfera de nácar rememora sutilmente los orígenes de la colección jasmine, creada en honor a la heroína de la ópera de Puccini, Turandot, cuyo esplendor se asocia al jazmín. Los índices con numerales romanos son recorridos por agujas azuladas con forma de hoja a juego con la bóveda azul zafiro de la corona. La fecha se realza delicadamente mediante un ribete de acero situado a las 3.






rw 2.jpgPara lo caballeros se propone el MAESTRO un corazón mecánico con cuerda automática, equipado con una reserva de energía para 42 horas, se esconde en el interior de este cronómetro que cuenta con certificado COSC. Cada reloj está grabado con un número único en su mecanismo e incluye un certificado expedido por la organización oficial COSC. La caja de 45 mm de oro rosa de 18 K alberga una esfera con la firma de Raymond Weil en escritura manual. Los botones del cronógrafo se asientan a ambos lados de la corona y permiten iniciar, parar, reiniciar y restablecer el cronómetro.