El nuevo SUV se deja ver en el stand a modo de anticipo de su llegada al país en el primer cuatrimestre. Además muestra el nuevo Clase C, el GLA y el E400.
El modelo que reemplaza al GLK se exhibe en la ciudad de Pinamar como un aperitivo de su lanzamiento a mediados de año. Es en el stand de Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras (que estará abierto hasta el 21 de febrero), donde se puede conocer este modelo que se ofrecerá en la versión 300 4Matic. Es la equipada con un motor 2.0 turbo de 241 caballos asociado a una caja automática de 9 marchas.
Los otros modelos presentes son el nuevo C 250, el GLA 250 y el E 400. Por otra parte, la automotriz señala que ya pasaron por el stand más de 200 clientes quienes llevaron sus vehículos para hacerles un exhaustivo chequeo totalmente gratuito. También funciona allí la boutique para comprar productos y accesorios Mercedes-Benz.
¿En qué consiste el chequeo?
Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, la memoria de averías y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.
Para acceder a este servicio es necesario sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck.