LA NUEVA JUMPER SOLIDARIA EN REYES

El confiable utilitario de CITROËN, ahora en su nueva versión 35 LH, participó el 6 de enero en la primera acción de voluntariado 2016 organizada por PSA Peugeot Citroën Argentina en el marco del Día de Reyes entregando juguetes en el comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos.
En el marco del programa “Conciencia” que lleva adelante PSA Peugeot Citroën Argentina en Argentina, 15 colaboradores de la empresa visitaron el 6 de enero el comedor  “Los Piletones” (Fundación Margarita Barrientos) para celebrar el Día de Reyes. Allí, estuvo presente la nueva CITROËN Jumper 35 LH (lanzada en el segundo semestre de 2015) que aportó sus 12 metros cúbicos de capacidad de carga y sus puertas traseras con apertura de 260 grados para trasladar los juguetes, alfajores y juegos para los chicos.

Luego de compartir un almuerzo con los más de mil quinientos niños, que recibe diariamente la fundación, los voluntarios de la empresa entregaron los juguetes nuevos (en su mayoría) y usados, estos últimos recolectados previamente a través de una campaña interna en la empresa. Estas acciones de voluntariado tienen como objetivo principal el de crear conciencia solidaria dentro de la empresa y en cada uno de los colaboradores que tiene el deseo de participar.

“Este año el desafío para nosotros fue que los mil quinientos niños de “Los Piletones” reciban su juguete por el Día de Reyes ylo logramos, gracias al compromiso de cada persona de la empresa que se sumó. La marca CITROËN nos acompañó con su nueva Jumper 35 LH para hacer el traslado de los juguetes y de los voluntarios. Siempre contamos con la colaboración de nuestras Marcas en estas actividades. Para esta acción, nos acompañó la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, que son quienes trabajan en los barrios y conocen las necesidades puntuales de cada comunidad.”, comentó Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Corporativa & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina.