DS AUTOMOBILES, ANFITRION EN EL LOUVRE

BAJO LA ATENTA MIRADA DE LA PIRÁMIDE DEL MUSEO DEL LOUVRE, DS AUTOMOBILES REALIZÓ EN PARIS LA DEVELACIÓN DEL NUEVO DS 3. PRENSA ESPECIALIZADA, PERSONALIDADES E INVITADOS ESPECIALES VISLUMBRARON LA NUEVA IMAGEN Y EL RENOVADO DISEÑO DE ESTE EMBLEMA DE LA MARCA EN UN EVENTO ÚNICO.

Desde el lanzamiento del DS 3 en 2010, 390.000 clientes a nivel mundial han sucumbido a los encantos de este parisino chic y cool. De París a Tokio, de Londres a Buenos Aires... el DS 3 se convirtió en un verdadero ícono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, el placer al volante, y a su equipamiento moderno. La mejor alianza entre confort y dinamismo. En esta oportunidad, DS AUTOMOBILES eligió al Louvre de Paris y a su pirámide emblemática como anfitriones de un evento sin igual. Más de 200 invitados fueron testigos de esta nueva presentación de la Marca que se realizó en vivo y en directo vía streaming a todo el mundo.

Luego de una apertura a toda orquesta con la performance de un exclusivo show parisino de artistas acrobáticos, el Director General de DS AUTOMOBILES, Yves Bonnefont, fue el encargado de darle la bienvenida a los invitados y de brindar las premisas de este nuevo concepto que presentará el DS 3 y otros modelos de la Marca a escala mundial: un nuevo diseño (con una nueva trompa y el logo de la Marca incorporado en la parrilla central reemplazando al doble chevron), nuevas ofertas de personalización y mayores funcionalidades como lo son la conectividad y la asistencia al manejo. Renovar este vehículo era tanto un placer como un desafío. La receta: capitalizar en base a lo que hizo el éxito de DS 3  -su personalización, estilo, y su dinamismo-  e inyectarle tecnologías y equipamiento de moda (motores eficaces, pantalla táctil conectada, etc.) sin olvidar la pasión y el cuidado del detalle, que animan todos los días los diseñadores, técnicos e ingenieros de DS.

“El Nuevo DS 3, junto al Nuevo DS 3 Cabrio, confirman hoy su pertenencia a la Marca DS AUTOMOBILES. Con ellos se completa la familia. Refinados, tecnológicos y con buena performance este parisino chic atrae a una clientela en busca de expresividad, personalización y sensaciones dinámicas. Un modelo deslumbrante que expresa el arte de vivir urbano y suburbano”, expresó Yves Bonnefont, Director General de DS AUTOMOBILES.