Los diputados K amenazan con no ir a la jura de Macri en el Congreso

Después de que la presidenta Cristina Kirchner decidiera, en un gesto inédito para la democracia, no asistir a la asunción de Mauricio Macri, los diputados del Frente para la Victoria amenazan ahora con pegar también el faltazo al acto en el Congreso.
El diputado Carlos Kunkel sostuvo esta mañana que no tiene mucho sentido que el bloque kirchnerista esté presente mañana en la asunción del presidente electo Mauricio Macri. Sin embargo, dijo que aún no han decidido si concurrirán o no mañana al Congreso.
En diálogo con radio Del Plata, Kunkel dijo que ”no va a variar mucho la vida de los argentinos” si los diputados K están o no sentados en sus bancas. Y que si bien aún no no lo había conversado con sus compañeros de bloque, “personalmente considera que “no tiene mucho sentido estar presentes mañana en la asunción”.
“No hemos decidido si iremos o no mañana al Congreso”, indicó Kunkel poniendo en duda la presencia del bloque kirchnerismo el día de la asunción de Macri. 
“Supongo que habrán planificado llevarlos por la fuerza pública, porque a empujones no nos va a llevar”, advirtió Kunkel. “Nosotros no vamos concurrir al Congreso si no hay un marco de respeto institucional”, concluyó.