Grupo Jardín del Pilar, prestigiosa empresa de servicios funerarios con más de 40 años de trayectoria, presenta su primera campaña de marketing 360. Enfocada en su búsqueda constante por generar iniciativas diferenciales que impriman un legado en la industria y generen bienestar en las personas, la compañía presenta su video “La Carta Pendiente”.
Filmado por una coproducción de las agencias Al Margen y Boris Love, y bajo la dirección del reconocido director Adrián Caetano, en colaboración con Lulo Calio y un equipo interdisciplinario de cerca de 150 profesionales, el video busca resaltar el valor que tiene el núcleo familiar al momento de transitar los recuerdos de un ser querido. La acción propone conocer la historia de amor de Laura y Juan a través de las memorias recolectadas por sus seres queridos en una carta homenaje que le es enviada a la viuda para ayudarla en su transición.
El lanzamiento de la campaña “La Carta Pendiente” se da en un contexto donde la marca apunta a comunicar un mensaje claro y simple: “Cuando el homenaje se rinde en familia tenemos muchos más recuerdos y momentos para compartir y escuchar”.
“Queremos que la gente sepa que no están solos, que estamos en los momentos más difíciles junto a ellos y lo más importante, los comprendemos ahí donde el sentimiento se convierte en homenaje. Grupo Jardín del Pilar es una gran familia que tiene como principal característica el acompañar a quienes lo necesitan en los momentos más duros de afrontar y, dado que sabemos lo importante que es estar en familia, queremos transmitirlo en este video de la misma manera”, comentó Fernando Castellano, Gerente de Marketing de Grupo Jardín del Pilar.
Por el momento, la campaña ha incluido medios online, televisión, radio, prensa, vía pública y redes sociales con el hashtag #lacartapendiente, con el cual la compañía apunta a amplificar la acción y sumar la participación de la gente.
Acerca de Grupo Jardín del Pilar
Compañía especializada en brindar servicios funerarios de manera integral y con un estilo personal y único, a través de sus prestigiosas marcas.
Desde hace más de40 años Grupo Jardín del Pilar trabaja basado en la premisa de que al momento en que una persona o una familia necesita acudir a sus servicios es una situación importante en la que se requiere una gran experiencia y, sobre todo, una actitud empática con respecto a los sentimientos de quienes han experimentado la pérdida de un ser querido.
Con la conciencia de que se trata de un evento natural, apunta su trabajo para que sus clientes siempre encuentren en cada una de sus empresas, a alguien en quien confiar plenamente en el momento en que más lo necesitan.
Su acompañamiento cuidadoso comienza desde el mismo momento en que se activa el primer contacto, y mucho antes de cualquier contingencia, brindando servicios de previsión que dan la posibilidad de anticipar y hallar soluciones que harán que todo sea mucho más simple.
Quienes los eligen cuentan con su experiencia, calidez en el trato y la confianza en que apenas se inicie el contacto, tendrán todo solucionado.