El ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, se reunió con el presidente de la Confederación de Pymes Constructoras, René Zampar (Chaco), entidad que agrupa a empresas del NOA, NEA y la región Cuyana.
"El objetivo de esta reunión es intercambiar ideas con un sector que, como siempre dice el Gobernador Scioli, tiene un gran protagonismo en la economía y en el desarrollo de la Argentina porque genera más trabajo y empleo", expresó Arlía.
"Es fundamental trabajar en el diseño de los programas de obras, y en las condiciones y políticas a aplicar en un área que emplea al 70 por ciento de la mano de obra de la construcción y que por su característica de pequeña y mediana empresa tiene una gran influencia positiva en el tejido social de la comunidad", declaró el ministro al terminar el encuentro.
Por su parte, Zampar afirmó: "Queremos estar a disposición y ser una parte importante del brazo ejecutor de la política de construcción que se lleve adelante en la Argentina porque damos permanentemente respuestas y estamos capacitados para esto".
Participaron también representantes de las otras 6 provincias que nuclea esta entidad: Guillermo Alonso, ( Salta), Carlos Villanueva, (Jujuy), Luis María Zunino, ( Neuquén), Silvina Lazarte, (Misiones), José Gili, ( Corrientes ) y Alfredo Alonso y Daniel Mafud de (Tucumán).
