La Familia Blending Party sigue creciendo en productos y novedades, siempre pensando en ampliar las opciones de disfrute del mundo del vino a través de un concepto lúdico.
Ahora, a la reconocida Copa, se suman los Vasos de Cristal, en un tamaño ideal, con su correspondiente marca de medida tallada y especialmente pensados para blendear.
El objetivo de Blending Party es iniciarse de manera descontracturada e informal en el mundo del wine making; hacer unBlend, crear un ejemplar diferente y único, producto de la mezcla de distintos varietales (vinos elaborados de una sola cepa).
Es un juego, no una competencia en la que habrá ganadores y perdedores. No hay que llegar a la línea final ni eliminar al rival, es un juego en el que todos pueden sentirse enólogos por un rato.
Por eso y pensando el disfrute del vino como algo compartido, Fernando Bertona, su creador, diseñó un nuevo Decanter de Cristal que completa la familia, imaginando el blendeo grupal y para que la experiencia de Blending Party pueda contagiarse a cualquier tipo de recipiente.
Los nuevos Blending Party Kits (incluyendo instructivo y cortagotas), en esta versión con Vasos, se presentan en dos formatos de cuatro unidades: Caja de Madera ($2060), y de Cartón recubierto ($1450), mientras que el Decanter, sólo en caja de madera, tiene un costo de $1390.
Los distintos productos pueden adquirirse en Capital Federal en Grand Cru y Lo de Joaquín Alberdi, en Rosario la vinoteca Barcelona, las principales ciudades de Argentina, casas de regalos o directamente a través de la página webwww.blendingparty.com.ar con entregas en todo el país, y sin costo en Capital y GBA.