El 25 de Abril un terremoto de magnitud 7.8 golpeᅢᄈ el centro de Nepal,
dejando la zona en un estado de destrucciᅢᄈn generalizada que se extiende desde la capital de Katmandᅢᄎ a regiones lejanas. En relaciᅢᄈn a este trᅢᄀgico hecho, LINE Corporation quisiera extender sus condolencias y oraciones mᅢᄀs profundas a las vᅢᆳctimas de este desastre y sus seres queridos.
Con el fin de proporcionar ayuda financiera a las vᅢᆳctimas, LINE anuncia el lanzamiento mundial de un conjunto de stickers solidarios, bajo el nombre ¬タワPray for Nepal¬タン. Despuᅢᄅs de que todos los cargos por servicios se hayan deducido, los ingresos obtenidos de las ventas de estos stickers serᅢᄀn donados a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa como apoyo financiero para las actividades de socorro a la zona del desastre.
Los stickers de ¬タワPray for Nepal¬タン estarᅢᄀn a la venta desde hoy hasta el 31 de Mayo1 en las tiendas Stickers Shop y en el LINE STORE (https://store.line.me) por 50 crᅢᄅditos de LINE. Todos los ingresos2 obtenidos serᅢᄀn donados al fondo de ayuda de la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa, que estᅢᄀ destinado a las actividades de socorro en las zonas afectadas.
Queremos aprovechar para agradecerle a todos los usuarios por su generosidad y el compromiso para colaborar con aquellos que nos necesitan.
Resumen de Stickers Solidarios
Nombre: Pray for Nepal
Precio de Venta: 50 crᅢᄅditos LINE.
Periodo de Venta: 28 de Abril hasta 31 de Mayo, 2015 (Aproximado)
Regiᅢᄈn de Venta: Global.
Entidad que recibirᅢᄀ la donaciᅢᄈn: Japanese Red Cross Society (Sociedad de la Cruz Roja Japonesa)
Resultados pasados de Stickers Solidarios de LINE
Typhoon Haiyan Relief Stickers ¬タワPray for the Philippines¬タン
Periodo de Venta: 15 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, 2013
Entidad que recibiᅢᄈ la donaciᅢᄈn: Philippine Red Cross (Cruz Roja de Filipinas)
Total de las donaciones: JPY 58,773,190
Tohoku Earthquake and Rehabilitation Stickers ¬タワ3.11 Children Stickers¬タン
Periodo de Venta: March 11 to September 10, 2014
Entidad que recibiᅢᄈ la donaciᅢᄈn: Save the Children Japan (Salven a los chicos, Japᅢᄈn)
Total de las donaciones: JPY 27,892,900 ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ ̄タタ
Sobre LINE Corporation
LINE Corporation tiene su sede en Japᅢᄈn y desarrolla y opera la aplicaciᅢᄈn LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 paᅢᆳses, estando en primer lugar en la categorᅢᆳa de app gratuitas en 60 paᅢᆳses. LINE ofrece de forma gratuita mensajerᅢᆳa instantᅢᄀnea one-to-one y para grupos, ademᅢᄀs de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE tambiᅢᄅn incluye una complete variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Time Line, y numerosas aplicaciones de la familiar LINE, incluyendo juegos de LINE y allis una aplicaciᅢᄈn para cᅢᄀmara. Para mᅢᄀs informaciᅢᄈn, por favor visite http://linecorp.com/en/