Philips TV estará junto a Grupo Básicos, en la 21ra edición del Globalshop, el evento más importante del mundo dedicado al POP, que tendrá lugar desde el 24 y hasta el 26 de marzo en Las Vegas – USA.
En el marco de un plan integral e innovador, Grupo Básicos presentará el sistema de exhibición modular creado y producido para la campaña de mobiliario 2014 de Philips TV. Este sistema permite utilizar los elementos de manera individual o combinada en diferentes configuraciones, sin perder la esencia premium y de alto impacto del mobiliario, permitiendo adaptar el mismo a los requerimientos de cada punto de venta.
Los muebles, de calidad premium, están revestidos en acrílico blanco, con detalles en acero inoxidable, acrílico e iluminación led. A nivel comunicacional, destaca los pilares de la tecnología Smart TV y las aplicaciones exclusivas de Philips Smart TV como ser El Trece y Telefé.
Con esta campaña Philips TV logró una presencia más relevante y atractiva en el retail durante el período del mundial de fútbol, implementándose tanto en vidrieras como en el interior de los salones de venta. Debido a su excelente aceptación permitió aumentar más de un 40% la presencia con mobiliario en el PDV y mantenerla post mundial.