Connecting Ideas es el evento local de management más importante del año. Con dos ediciones previas en la Ciudad de Buenos Aires, este mesdesembarca en la ciudad de Rosario. Se trata de la primera edición local deuna jornada destinada a líderes empresarios donde el objetivo es transmitir y compartir mejores prácticas de gestióny reunir fondos para una ONG rosarina. Connecting Ideas es organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs y se espera convocar a un auditorio compuesto por más de 300 altos ejecutivos de la región.
Vistage Argentina informó que, luego de llevar a cabo dos exitosas ediciones de Connecting Ideas en la Ciudad de Buenos Aires, desembarcará con la primera edición de CONNECTING IDEAS ROSARIO. El encuentro se desarrollará el martes 17 de marzo en la sede de la Bolsa de Comercio de dicha ciudad.
La jornada contará con las charlas de líderesempresarios seleccionados de la comunidad de Miembros Vistage, quienes expondrán sus mejores prácticas de gestiónen presentaciones breves de alto impacto.Se esperan cerca de300 CEOs, Presidentes, Gerentes Generales yDueños de empresas.El evento es sin fines de lucro, 100% solidario y tiene porobjetivo recaudar fondos para una ONG previamente seleccionada.
Según Alejo Canton, presidente de Vistage Argentina: “Desde 2012 funcionan 4 grupos de líderes empresarios en la ciudad de Rosario, y creemos que esta plaza ameritaba comenzar a compartir experiencias con el resto de los pares locales. Connecting Ideas es un formato atractivo de encuentro que fusiona aprendizaje, nuevos vínculos y momentos de entretenimientos. Desde este espacio los miembros Vistage difunden su quehacer, éxitos y fracasos para ayudar a otros a ser mejores líderes”, puntualizó.
“¿Cuál es el rol de un empresario en la sociedad?¿Cómo podemos ser actores influyentes en nuestros entornos y líderes empresariales reflexivos?”, se pregunta Alejo Canton, presidente de Vistage Argentina. Y ofrece, a su vez, respuesta: “Connecting Ideas es una buena síntesis de las cualidades que todo buen líder debería tener: capacidad de gestión, transmitir y compartir sus experiencias y ser solidarios, ayudando a otros a crecer”, concluyó.
Vistage está dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Se creó en 1957 en Estados Unidos y actualmente está presente en 16 países, 60 ciudades, con una red mundial de más de 18.000 Miembros. En Argentina tiene una trayectoria de 15 años y 900 Miembros en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
El Modelo Vistage propone un espacio donde los líderes empresarios y ejecutivos de empresas se reúnen con sus pares, comparten experiencias y se ayudan mutuamente a tomar las mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.
Hace 15 años que Vistage reúne en grupos a líderes empresarios en Argentina ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer, mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período se alcanzó una masa crítica de más de 900 miembros. Mediante Connecting Ideas, Vistage trasciende su propia comunidad de líderes y crea un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido y unir fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan.
