Freddo presenta sus “Batidos Frutales” para disfrutar este verano

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta: Frutilla, Tropical y Manzanas verdes, sus “Batidos Frutales” para disfrutar del mayor sabor de las frutas de estación en el verano.

Batido Frutilla incorpora helado de frutilla al agua, muy refrescante. Por su parte, Batido Tropicalcombina helado de frambuesas y de maracuyá batido con jugo de naranjas. Además, Batido Manzanas Verdes reúne el más delicioso helado de manzanas verdes con salsa de frambuesa y helado de frutilla batido.

Los “Batidos Frutales” se pueden encontrar en todas las sucursales de Freddo en dos tamaños: el grande(440 cc) a un valor de $54 y el chico (240 cc) a $42.

Una vez más, Freddo continúa posicionándose como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”, ofreciéndoles a sus clientes la máxima excelencia en cada una de sus recetas y productos.

Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación.
Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.