¡Un tobogán gigante en el C_42 para una experiencia ‘Feel Good’ inédita!

En plena temporada ‘Happy Revolution’ del C_42, la vidriera internacional de CITROËN sobre los Campos Elíseos, inaugura un tobogán gigante inédito. Con sus 26 metros de altura y sus 63 metros de largo, ese sorprendente espiral tubular es obviamente la manera más rápida de pasar del último piso del C_42 al espacio Racing ubicado en el subsuelo, ya que 15 segundos son suficientes! Una animación audaz y claramente ‘Feel Good’, a la imagen de la nueva experiencia de la Marca CITROËN.

¿Quién ya trató de imaginar una bajada vertiginosa en un tobogán gigante y escultural en el pleno corazón de los Campos Elíseos? ¡Hoy CITROËN hizo posible esta experiencia inédita en el C_42!
Desde el lanzamiento del Nuevo CITROËN C1 y del C4 Cactus, la vidriera internacional de la Marca sobre los Campos Elíseos presenta la exposición 'Happy Revolution' que pone en escena la renovación de la Marca que hace foco sobre el bienestar, hilo conductor de la nueva experiencia cliente CITROËN.
Llevado por sus valores 'Optimistic, Human, Smart', CITROËN va hoy aún más lejos, proponiendo a los visitantes del C_42 una experiencia 'Feel Good' inédita: TWIST INSIDE CITROËN: ese tobogán tubular gigante refleja la verticalidad del C_42, con:
o   26 metros de altura
o   63 metros de largo
o   30° a 33° de inclinación en curva
El resultado: sensaciones garantizadas con una velocidad constante de 4 metros/segundo, ¡es decir una bajada alrededor de 15 segundos! Seguramente, la manera más rápida de pasar del último piso al sub-suelo del C_42 (espacio Racing), con una sonrisa grande y un peinado...¡original!