Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, recibió un reconocimiento ambiental del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis por su aporte en la protección del planeta.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno de la Provincia de San Luis destacó a Kimberly-Clark por su compromiso con la sustentabilidad de la Provincia mediante un Reconocimiento Ambiental. Hace 5 años la compañía asumió un gran compromiso con la Provincia a través del apoyo al Plan de Forestación del Ministerio de Medioambiente. En 2013, ese compromiso se reforzó mediante el Proyecto Paso Grande, desarrollado junto a Fundación Agreste. El mismo brinda por primera vez acceso al agua potable, fuentes de trabajo y herramientas de capacitación para el desarrollo sustentable de los habitantes de esa localidad de San Luis.
“Es un orgullo que reconozcan nuestros programas como prácticas destacadas en materia de sustentabilidad, ya que como compañía perseguimos objetivos medioambientales muy ambiciosos hacia 2015-2020. Especialmente esta distinción es muy gratificante porque estos proyectos se destacan por la articulación del trabajo en conjunto del sector privado, público y no gubernamental”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.