Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta sus nuevas toallas húmedas para la limpieza diaria más eficaz, fácil y rápida que rompe con las formas convencionales. Hay una toalla para cada tipo de limpieza: pisos, vidrios, desinfectante y desengrasante.
Un solo paño húmedo logra la misma eficiencia de limpieza que todos los elementos que antes se utilizaban para limpiar, ahorrando tiempo y dinero. Las toallas Scott recogen la suciedad y el polvo limpiando las diferentes superficies y ayudando a mantener una limpieza efectiva, que se ve y se siente.
De esta manera Scott, crece y evoluciona no sólo a partir de la inclusión de nuevos productos más eficientes, sino que presenta una nueva propuesta innovadora para realizar la rutina de limpieza de una manera fácil y rápida sin dejar acumular la suciedad.
Acerca de Scott
Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.