El trofeo más votado se entregará a los pilotos y a los equipos de F1 ganadores en los grandes premios de Inglaterra y Alemania.
■ El autor se llevará un viaje para dos personas al Gran Premio de Inglaterra.
Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha lanzado hoy un reto a universitarios de todo el mundo (*): diseñar el trofeo oficial de F1 que se entregará a los ganadores de los grandes premios de Inglaterra y Alemania. Los estudiantes podrán subir sus diseños y votar por las propuestas en la web www.santanderchallenge.com hasta el 14 de mayo.
El ganador disfrutará de un viaje al Gran Premio de Inglaterra para dos personas con entradas de tribuna. Si es cliente, las entradas serán para el Paddock Club, la zona más exclusiva para ver las carreras, muy cerca de los garajes de los equipos. El segundo premio será un casco de F1 y el tercero, unos guantes y unas botas, en ambos casos de uno de los pilotos de Scuderia Ferrari o McLaren Mercedes, a escoger por los estudiantes.
Banco Santander es patrocinador oficial de Scuderia Ferrari y de los pilotos de McLaren Mercedes. Además, es patrocinador principal de los grandes premios de Inglaterra y Alemania, y cuenta con importante presencia en los de España, Brasil e Italia.
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 337 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.
El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 72 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.