REMEROS PLAZA CIERRA ACUERDO CON CINES SUNSTAR -Inversión de 12 millones de pesos-



Remeros Plaza cerró acuerdo con Cines Sunstar para la instalación de un complejo de 4 salas de cines en el Centro Comercial ubicado en la localidad de Tigre cuya apertura se prevé para el segundo semestre de este año.

El complejo multicines de última generación demandará una inversión conjunta de 12 millones de pesos y contará con una capacidad para 600 personas, butacas tipo Stadium, Full screen, tecnología de sonido, proyección digital de última generación y sistema 3D.

Dicha negociación fue llevada adelante por RETCO, gerenciadora del futuro shopping, empresa con sólida experiencia en el desarrollo y gestión de centros comerciales.






Acerca de:

Remeros Plaza: se trata de una propuesta comercial ubicado, sobre la Avenida Santa María 4711 (Ruta 27), frente a la rotonda de intersección con el Camino de los Remeros.Con una inversión de $ 120 millones, contara con más de 100 locales comerciales (8000 m2) , más de 3000 m2 destinados para oficinas y consultorios. Se suma a dicha propuesta 10 restaurantes, cine, gimnasio, juego para niños, estacionamiento para 600 autos y un área de servicios cotidianos – Panadería, peluquería, etc- A dicho emprendimiento se le suma un supermercado Carrefour de 5000 m2 ya en funcionamiento desde el 2008.
Sunstar Cinemas,: es una exhibidora cinematográfica con fuerte presencia en el mercado nacional, cuenta con operaciones en diversas ciudades del interior del país, como Posadas, Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, Córdoba y Ushuaia.