Mujeres liderando el cambio Herramientas para la acción: comprender mejor para hacer mejor

Para celebrar 15 años de trabajo comprometido con las mujeres, Fundación Avon invita a líderes sociales a participar en un seminario y espacio de intercambio para fortalecer su gestión como agentes de desarrollo. 

Fecha: 
lunes 7 y martes 8 de abril de 2014
 
Lugar: Universidad de San Andrés - 
25 de mayo 586, Ciudad de Buenos Aires
 
La propuesta académica, a cargo de la Universidad de San Andrés, está dirigida a:
 
Mujeres con trayectoria en iniciativas sociales, referentes en su organización o comunidad, que trabajen en proyectos implementados en Argentina, relacionados con la lucha contra el cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género.  


Las mujeres que deseen participar,  deberán leer el documento “Condiciones de participación”, completar el “Formulario de postulación”  y enviarlo a
[email protected]. 
Cierre de postulaciones: 17 de marzo de 2014. 


La actividad es gratuita. Fundación Avon realizará una selección de las postulaciones recibidas de acuerdo a los criterios de elegibilidad,  y facilitará el traslado y alojamiento de quienes residan a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires.