Louis Vuitton diseña equipaje a medida para el BMW i8

Un equipaje excepcional para un coche excepcional.
Louis Vuitton creó un juego de valijas a medida para el deportivo más innovador: el nuevo BMW i8.
La colección incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Todos los productos fueron hechos a medida para aprovechar perfectamente el interior del vehículo.
"El uso de la fibra de carbono en el deportivo es la indicación de una filosofía de construcción ligera inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8", explicó Adrian van Hooydonk, vicepresidente de Diseño de BMW Group.
Las valijas y bolsos son de color negro carbono, el cual combina con el auto. En cuanto a su imagen, deriva del diseño a cuadros Damier - un sello de Louis Vuitton - y la firma de Louis Vuitton grabada en láser.
El negro y azul eléctrico usados en el forro de microfibra en los colores de marca del nuevo BMW i8 y las asas están hechas de cuero natural.
Todos los artículos de esta colección llevan etiquetas para el nombre en cuero y el candado icono de Louis Vuitton con la excepción de la funda para trajes.La fibra de carbono: el materialInspiradas en el diseño visionario del modelo, las maletas y bolsas - igual que el innovador habitáculo del deportivo - están hechas en fibra de carbono. Este material de alta tecnología, muy ligero pero al mismo tiempo robusto, fue utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial. Ofrece una gran resistencia y firmeza y, por tanto, está hecho para resistir los rigores del viaje.
Todas las piezas de equipaje entran perfectamente en el BMW i8. La bolsa Weekender GM i8, con asa y correa para los hombros, está diseñada a medida para entrar en el maletero, mientras la funda para trajes Garment Bag i8 cabe perfectamente en la bandeja trasera del nuevo BMW i8.
El maletín Business Case i8, que también es ideal para llevar el portátil, combina con la forma de los asientos traseros, mientras que la bolsa pequeña Weekender PM i8 está diseñada para descansar en la superficie de esos asientos.