EL DOBLE CHEVRON EN EL BANCO DE SUPLENTES Y EL ARCO DE ENTRADA DE LOS JUGADORES

CITROËN Argentina está cada vez más cerca del CABJ. Ahora también está presente en el arco de entrada de los jugadores a la cancha y en cada una de las butacas del banco de suplentes en la Bombonera.
Desde febrero de 2013, CITROËN juega un rol decisivo junto a la máxima pasión deportiva de los argentinos al generar una alianza histórica y convertirse en la automotriz patrocinadora del Club Atlético Boca Juniors.



A través de este vínculo, CITROËN cuenta con una estratégica presencia visual dentro de la mítica “Bombonera” y ahora está presente también en cada una de las butacas del banco de suplentes y en el arco por el que pasan los jugadores cuando salen a la cancha.


El objetivo del Doble Chevron es mes a mes poder tener mayor presencia de Marca dentro del estadio del CABJ y sin dudas lo está logrando. Asimismo, planea permanentemente concursos y sorteos para fanáticos de Boca y seguidores de CITROËN en nuestro país.


CITROËN es una Marca que hace del crecimiento una constante de superación, y para Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina “Estamos muy entusiasmados en continuar nuestra alianza con Boca pero pretendemos siempre ir por más. No nos vamos a quedar nunca quietos y seguiremos avanzando campeonato a campeonato. Esto nos permitirá encontrarnos en nuevos espacios, aún más masivos, que potencian y reafirman la presencia de nuestra Marca”.