Iveco coronó a San Lorenzo campeón

En el marco de la última fecha del torneo Apertura 2013 “Nietos Recuperados” Iveco entregó la copa y las medallas (Miguel Sánchez) a San Lorenzo que se coronó campeón en la última fecha del torneo.
En el partido jugado contra Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, el equipo de Boedo empató sin goles con el fortín, y debido al resultado de Newell’s y Lanús en Rosario, le permitió coronarse como el máximo ganador del futbol de primera división.
De esta manera San Lorenzo festejó en Liniers su 16to (12 en la era profesional y 4 en la amateur) título de su historia de la mano de su entrenador Juan Antonio Pizzi.
Natale Rigano, Presidente de CNHi Argentina, fue el encargado de entregar la copa a Leandro Romagnoli, el volante capitán del ciclón quien emocionado la exhibió a los hinchas visitantes que habían asistido al partido.

Esta copa Iveco surgió del ya clásico concurso Diseña una Pasión que ya va por su 7ma edición. Invitamos a estudiantes de diseño de todo el país a que sean ellos quienes diseñen la copa y la medalla del campeón. Este año tuvimos participantes de Córdoba, Misiones, Tucumán, Provincia de Buenos Aires, y recibimos más de 50 propuestas. Arian Azcúa de la Universidad Nacional de Mar del Plata fue el ganador, y es el diseño de la copa que entregamos a San Lorenzo de Almagro. Para Iveco es un orgullo que un joven diseñador argentino haya tenido la posibilidad de ser quien tenga en sus manos el diseño de tan preciado trofeo”.



Iveco

Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.