Con una campaña focalizada en redes sociales, Toddy superó a las marcas con las que competía en el rubro de las galletas dulces. El premio reconoció al plan de lanzamiento de las galletas Toddy Chispas como el más efectivo en la categoría “presupuestos reducidos”. Por su parte, la campaña “Queremos Todo” de Twistos se consagró con un Effie de Plata, en la categoría “alimentos”.
“Agradecemos al jurado por estos importantes reconocimientos. Siempre es positivo premiar la creatividad, pero también es muy importante que se reconozca el impacto en el negocio. Felicitamos a los equipos de Toddy y Twistos que combinan buenas ideas y pasión para alcanzar los objetivos propuestos”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
PepsiCo Argentina ya fue reconocida con esta importante distinción en anteriores oportunidades. Las marcas de alimentos de la compañía que lograron este premio fueron: Twistos en la edición 2010, que además logró imponerse con el Gran Effie de Oro; y Lay´s Restó, que lo obtuvo en 2010 y 2011.