SCP ganó $22,1 M. en Semestre

Sociedad Comercial del Plata SA (SCP) reportó hoy una ganancia de 22,123 millones de pesos en el semestre terminado el pasado 30 de junio.
En el primer semestre del Ejercicio previo, cuando la homologación del acuerdo preventivo de acreedores aún no se encontraba firme, la compañía había perdido 83 millones de pesos.
Para el primer trimestre del actual Ejercicio, SCP había logrado una ganancia de 15,8 millones de pesos.
La empresa informó en su nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que durante el segundo trimestre las ventas consolidadas sumaron 463,2 millones de pesos, 5,8 por ciento inferiores a las obtenidas en el mismo período del Ejercicio anterior.
Los resultados financieros y por tenencia de las participaciones en Trilenium, Delta del Plata y Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA) aportaron 19,4 millones de pesos.
A fines de junio último, el patrimonio neto de SCP ascendía a 713,86 millones de pesos.

nosis