https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA NACION PRESENTA: “Plan Cormillot alimentación + vida sana” Una colección para aprender a comer de manera inteligente y adquirir nuevos hábitos saludables.

LA NACION presenta “Plan Cormillot alimentación + vida sana”. Una colección compuesta de fascículos, que acompañarán al diario de los viernes, brindando a los lectores un efectivo plan para sentirse bien todos los días.
Sobre la base de tres pilares fundamentales: alimentación, actividad física y actitud positiva, el Dr. Cormillot, indiscutido experto en la materia, ofrece los mejores consejos y desafíos semanales para aprender a comer de manera inteligente a fin de adquirir nuevos hábitos saludables y lograr sostenerlos a lo largo del tiempo.
A partir de estas 41 entregas coleccionables, el lector podrá aprender a leer las etiquetas y entender la importancia de la información que contiene; conocer los valores nutricionales de los alimentos y la mejor manera de combinarlos; e innovar en el uso de condimentos y especias a la hora de elaborar un plato.
Esta colección también incluye recetas especialmente pensadas para personas con Colesterol, Hipertensión, Estrés, Diabetes y Celiaquía. Además, de contener una interesante sección: “El Quiosco Light”, un listado de los gustitos que podemos darnos sin engordar.
De esta forma, desde el viernes 30 de agosto, los primeros dos fascículos de “Plan Cormillot alimentación + vida sana” estarán disponibles en todos los kioscos del país junto al diario LA NACION, con un plan que propone un balance justo para sentirse saludable y en forma.

¡No te pierdas esta increíble entrega de la mano de LA NACION!

¿Qué?: Plan Cormillot alimentación + vida sana
¿Cuándo?: Desde el viernes 30 de Agosto
¿Frecuencia?: Semanal

Precio: Todos los viernes con tu diario La NaciOn