RICOH, la empresa de tecnología global especializada en equipamiento de imagen para oficina, soluciones de impresión y servicios de TI, designó a Javier Braun como Gerente General para Argentina.
Javier Braun Polledo, Gerente General de Ricoh |
Braun cuenta con una extensa trayectoria en empresas de tecnología y telecomunicaciones, como Avaya, IBM y Apple, y su objetivo desde el ingreso a RICOH en diciembre último, es elevar el perfil de la empresa en el país, dando a conocer la tecnología japonesa de punta de los productos y servicios. “Nuestro objetivo para los próximos 2 años es crecer a razón de unos dos dígitos en forma anual en el país en lo que respecta a venta de productos, servicios y soluciones”, dice Javier Braun, Gerente General de RICOH Argentina.
RICOH cuenta con 300 empleados en la Argentina, tiene 2 plantas de impresión de alto volumen y un de depósito de 3000 mts2 desde donde se distribuyen todos los equipos, suministros y partes a los clientes. Además posee un exclusivo Portal Tecnológico donde se pueden ver y probar los últimos equipos que la compañía comercializa en el país.
La empresa está presente en el país desde 1963, es líder en servicios de impresión y equipamiento para oficina - liderando la categoría de Láser A3- y tuvo un crecimiento del 15% en la Región Sur durante el último año.
Acerca de RICOH
RICOH es una empresa de tecnología global especializada en equipamiento de imagen de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la administración documental y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. En el año financiero que finalizó en marzo del 2012, el Grupo RICOH reportó ventas a nivel mundial por 1,903 Mil Millones de yenes (aprox. 23 Mil Millones de Dólares).
La mayor parte de los ingresos de la empresa provienen de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales que fueron galardonadas con numerosos premios y productos especializados de la industria. Es reconocida por la calidad de su tecnología, el excepcional standard de sus servicios a clientes y sus iniciativas de sustentabilidad.
Bajo el lema “imagine.change”, RICOH ayuda a las empresas a transformar la forma en que trabajan y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.