Nuevo integrante en la familia Quattro

La nueva afeitadora Schick Quattro Titanium Freestyle llegó para asegurar una rasurada profunda con un deslizamiento sin esfuerzo. Gracias a sus cuatro hojas recubiertas de titanio permite que el filo dure más y proporcione una afeitada más suave y al ras.
Sus cuatro hojas acompañan a una banda protectora y lubricante con Aloe Vera y vitaminas E y B5 que refrescan la piel con un corte perfecto, evitando esa irritación tan molesta. Para finalizar la afeitada, un quinto filo adicional en la parte posterior de la máquina ayuda a alcanzar esas áreas difíciles de llegar.  
Schick Quattro Titanium Freestyle posee microtensores que preceden a las hojas de la afeitadora para alisar la piel y levantar esos vellos difíciles de los primeros cortes. Además, el mango ergonómico y anti-resbalante mejora el control para una mayor precisión en la afeitada.
¡Probala hoy mismo y sentite fresco durante todo el día! Un rostro afeitado correctamente se nota es por eso que Schick lo entiende y se compromete a cuidarte todas las mañanas para salir de tu casa con la piel más fresca y suave.

Quattro Freestyle.png