![]() |
El renovado crossover de Subaru llega a nuestro país con el motor bóxer 2.0 que se puede combinar con caja manual o automática. Estética más deportiva y bien dotado en seguridad y confort.
|
De la mano de Indumotora Argentina S.A.- representante exclusivo de Subaru- llega el nuevo XV, el crossover que el año pasado se renovó en estética y que además incorporó equipamiento.
El New “XV” recibió un restyling que le dio una apariencia un tanto más sport, con un diseño compacto. Equipado con el motor bóxer de nueva generación de 2 litros y 150 caballos, llega a los concesionarios de la Argentina en tres versiones: 2.0i con caja manual de 6 velocidades, 2.0i con caja automática CVT y 2.0i CVT Limited. Siempre es bueno recordar que los motores bóxer que tienen los cilindros dispuestos de manera opuesta, otorgan un centro de gravedad más bajo, lo que deriva en un mejor comportamiento dinámico. Esto deriva en una mayor maniobrabilidad y estabilidad, y además en una mayor eficiencia en el uso de combustible. La variante automática Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), puede manejarse desde selector de cambios al volante Paddle Shift. El equipamiento para la seguridad activa y pasiva es generoso y dentro del listado se destacan: el control electrónico de estabilidad, los 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), y frenos ABS con EBD. Además de la estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación delantera y trasera cuenta con el sistema de tracción “Symmetrical All Wheel Drive” que brinda máximo agarre. Esto le valió el reconocimiento con 5 estrellas por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad de Australia y Europa respectivamente. Para el confort a bordo, la compañía japonesa dotó a este modelo de un display (“Display Multi-Funcional”) que proporciona toda la información del automóvil y datos útiles para el conductor y otras cuestiones vinculadas con la conectividad. Cuenta con sistema de audio con controles al volante, manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones y también cámara de retroceso en su versión Limited. Como el resto de la gama que Subaru vende en la Argentina, éste cuenta con una garantía del mercado 5 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero. Versiones y precios
cars.com.ar
|