COMIENZA LA SEGUNDA EDICION DEL PROGRAMA CLAVES FINANCIERAS EN LA AGENDA GERENCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES


Todo directivo enfrenta situaciones en las que se discuten alternativas y cursos de acción en base a indicadores y aproximaciones económico-financieras como eje central de la toma de decisiones. El programa se propone abordar estos indicadores financieros complejos desde una óptica pragmática y simple, imprescindible para la gestión del gerente no financiero.


el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, brindará la segunda edición del Programa Claves Financieras en la Agenda Gerencial dirigido a CEO´s, directores y gerentes que necesiten adquirir o reforzar conceptos de finanzas que resulten de vital importancia para la toma de decisiones de negocio

La propuesta:
  • ¿Cómo interpretar de manera efectiva pero simple la situación económico-financiera de mi empresa?
  • ¿Cuáles son las herramientas financieras claves para poder hablar de igual a igual con el director de finanzas?
  • ¿Estoy generando valor con la actividad que desempeño? ¿Cómo medirlo?
  • ¿Cuáles son los factores claves para entender el entorno de los negocios en el cambiante ambiente macroeconómico de la región y el mundo?
  • ¿Cuál es la forma práctica de evaluar proyectos e inversiones y, al mismo tiempo, logar el visto bueno para llevarlas adelante? ¿Cómo financiarlas?


El programa de 32 hs de duración, se cursará los jueves por la mañana en la Sede Capital de la Universidad de San Andrés, y se organiza alrededor de cuatro ejes:

I. Indicadores financieros para una gestión estratégica exitosa
II. Inversiones que generan valor
III. Planificación y gestión en ambientes macroeconómicos cambiantes
IV. Financiamiento y rentabilidad de la empresa
Profesores:
Pablo Basualdo, Mario Caramutti, y reconocidos CFO´s invitados.
Informes e inscripción
Yésica Urso, (011) 4725-7011, [email protected]




C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en Executive Education, con una innovadora propuesta de programas In-Company y Abiertos.

Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores full-time de la Universidad y especialistas invitados – reconocidos por su trayectoria y vasta experiencia profesional - y el más experimentado equipo profesional de diseñadores e implementadores de programas ejecutivos.

El CEE fue distinguido entre las primeras instituciones de Educación Ejecutiva en la región según el ranking de la Revista América Economía. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas innovadoras, en alianza con otras entidades internacionales.

El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva, que nuclea a las principales Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con Fundaçao Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.

Rector de la Universidad de San Andrés: Carlos F. Rosenkrantz
Director del Centro de Educación Empresaria: Gabriel Aramouni
Directora del Área de Programas Abiertos del CEE: Lidia Moroni