Estancia La Candelaria, fundada en 1840 y la única en su tipo que cuenta entre sus muchos atractivos con un castillo francés de fines del Siglo XIX, ha preparado un festejo muy especial para el fin de semana largo de Semana Santa, a sólo una hora y media de Buenos Aires.
Serán 6 días y 5 noches a puro relax, descanso y diversión para toda la familia. La propuesta incluye pensión completa con bebidas sin alcohol en las comidas, todas las actividades de la Estancia y la Fiesta Gaucha de los días sábado y martes. Además, el domingo habrá una Misa de Pascuas en la capilla de la Estancia.
Los huéspedes podrán también disfrutar de la renovada área de piscina,con reposeras distribuidas en un entorno único; a lo que se suman las cabalgatas, canchas de tenis, vóley y fútbol, las bicicletas; Happy Hours por las noches, sala de juegos y actividades indoor en caso de lluvia. Para los más chicos: inflables, guardería, taller de Arte & Creatividad y búsqueda del tesoro.
Las habitaciones coloniales fueron totalmente renovadas en un estilocampestre chic, y las del Castillo, conservan el estilo clásico con el agregado de detalles irrepetibles y su mobiliario original, que las hacen únicas.
El precio por persona es desde $5.482 + iva en base doble. Los menores de 3 años, gratis; y entre 3 y 10 años, abonan el 50%. Mayores de 10 años, tarifa regular.
En la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires, a sólo una hora y media de Capital Federal, Estancia La Candelaria es, en cualquiera de sus opciones, una experiencia única.