En el libre ejercicio de la libertad de expresión que vive nuestro país me dirijo a la opinión pública y a los medios de comunicación para manifestar, lo que considero una serie de artículos y notas publicadas por la revista La Tecla como mentirosas y difamatorias hacia mi persona.
En el día de hoy con el título “Autismo presidencial” la revista La Tecla miente al adjudicarme dichos y hechos inexistentes. Pero no es la primera vez que la mencionada publicación ha realizado este tipo de operaciones de prensa, y me permito catalogarlas de esa manera ya que al ser falsas sólo buscan dañarme como funcionario, dirigente y militante del campo popular.
En otras oportunidades como el título publicado" Arlía no tiene idea lo que dice", o " Sciolistas enojados con Arlía por jetón", "Cuando apareció Alegre , Arlía ya estaba out", o "Arlía a los tiros por la ruta 51" de la semana anterior, La Tecla me ha involucrado en situaciones o circunstancias que, o bien no sucedieron, o bien fueron tergiversadas sólo con el fin de atacar el trabajo de quien suscribe o de integrantes de su equipo. Es más, han llegado hasta ridiculizarme en una tapa con un arma de fuego en la mano.
Sé que es parte del libre ejercicio de la libertad de expresión y hasta el momento solo he manifestado mi descontento a través de las redes sociales. Pero esta vez han llegado al colmo, pues no sólo La Tecla miente tratando de asignarme dichos contra la Presidenta de la Nación, sino que menosprecia el enorme trabajo que miles de militantes realizamos al ser parte comprometida de este proyecto nacional y popular.
Nadie desconoce que el pasado 21 de febrero fuimos organizadores, junto a otras agrupaciones, de un acto que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli y cuyo lema fue "Todos Unidos Triunfaremos" en expreso apoyo al modelo Nacional y Popular que conducen La presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia.
Nosotros seguiremos trabajando, mientras La Tecla, que duda cabe, seguirá haciendo lo suyo: mentir.
Lic. Alejandro Arlía
Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires
