Hackers intervienen página de Jeep

Este lunes los hackers intervinieron la página de Burger King y hoy se dieron a la maliciosa tarea de afectar la página de Jeep en Twitter (@Jepp).
En el avatar de la marca de Chrysler Group, fue colocada la imagen de Cadillac, así como el anuncio donde el modelo ATS de la marca de lujo de General Motors, presume el premio al auto del año que le fue entregado en el pasado Autoshow de Detroit.
En uno de los mensajes de la cuenta @Jeep, se publicó una imagen de una persona fumando marihuana, en la que se lee: "Sorry guys... no more @Jeep production because we caught our CEO doing this...".
Traducida al español, el tuit diría: "Lo siento chicos ... no hay más producción @Jeep porque atrapamos a nuestro Director Ejecutivo haciendo esto...".