Seguridad al alcance de la mano La botonera antipánico ADT Autoinstalable ya está disponible en góndolas de Capital Federal


ADT, empresa líder en seguridad electrónica, continúa expandiendo los canales de venta para su botonera antipánico ADT Autoinstalable, que responde a las señales de robo, incendio y emergencias médicas y es monitoreada las 24 horas del día, los 365 días del año por la central de monitoreo ADT.
El producto hizo su debut en el Carrefour de Boedo,  Av. La Plata 1700, con una promoción especial: durante los meses de enero y febrero quienes  adquieran el producto en esta sucursal accederán a un descuento de $10 finales en el abono mensual por 6 meses. Es decir, el abono mensual será de $29.99 final por mes, sumado el costo del equipo de que se abona por única vez.
Única en el mercado, la botonera antipánico ADT Autoinstalable incluye un control remoto con un alcance de hasta 40 metros que permite operarla de manera inalámbrica, además de contar con la opción de conectar un dispositivo magnético a  una abertura del hogar o comercio para convertirlo en una alarma tradicional y monitorear la casa aun cuando no hay nadie adentro.
En tres simples pasos que realiza el usuario - conexión a la energía eléctrica, conexión a la línea telefónica y  un llamado de activación al centro de monitoreo ADT - la botonera ya está lista para ser utilizada y, gracias a su sistema de baterías,  la alarma continuará funcionando incluso ante la eventualidad de un corte de luz.

Más información en: www.adtautoinstalable.com.ar

Ficha del producto
  • Características: Botonera  antipánico con control remoto que permite activación y alarma a distancia
  • Conexión: Línea telefónica analógica
  • Precio equipamiento: AR$ 300.- finales
  • Costo Monitoreo Mensual *: AR$ 39.99 abono  mensual
* Valores mensuales finales, impuestos incluidos. Sin la activación del servicio de monitoreo, la botonera no cumple con las funciones para las cuales se adquiere. Descuentos de $10 en el abono mensual durante 6 meses adquiriendo el producto en Carrefour Boedo durante los meses de enero y febrero 2013.