CX Inmobiliaria atiende a más de 3.000 visitas en su stand del Barcelona Meeting Point


CatalunyaCaixa Inmobiliaria cerró ayer su participación en el Barcelona Meeting Point habiendo tenido una gran afluencia de público en su stand, donde ha atendido a más de 3.000 visitas de personas que se han interesado por los inmuebles de la entidad, y superando la cifra de asistencia de ediciones pasadas de este salón inmobiliario.
De estos contactos efectuados durante los cinco días de la feria, destaca que 1.000 personas han manifestado por escrito, dejando sus datos, su interés por el producto de CX Inmobiliaria. En este sentido, el director comercial de CatalunyaCaixa, Pol Clota, apunta que “este año ha venido menos curioso y las personas que hemos atendido al BMP tienen una idea más clara de lo que buscan y están más orientados a la compra”.
De hecho, en las mesas del stand de CX Inmobiliaria en el BMP se han comprometido 30 operaciones de compra de viviendas de la entidad, que se formalizarán en los próximos días. Corresponden, mayoritariamente, a obra nueva, tanto de pisos en Barcelona, como de producto de segunda residencia en poblaciones de costa.
Asimismo, destaca, especialmente, la buena acogida que ha tenido el canal propio de comercialización que la entidad ha estructurado para acceder, en origen, al público de Rusia y países de su órbita (Bielorrusia, Ucrania, Armenia, Georgia, Moldavia, Estonia, Letonia, Lituania, el Kazajistán...).
Esta línea de negocio ha despertado el interés de 40 agentes rusos que han asistido en la feria. Según Bárbara Weinberg, responsable del canal ruso de CX Inmobiliaria, “estos agentes han valorado muy positivamente la relación calidad-precio de los inmuebles y la disponibilidad de una estructura comercial integrada, que facilita el acceso del comprador ruso hablante al producto inmobiliario catalán o español, a través de un centro de operaciones específico para este mercado”.