La precisión de Case IH en Focomaq La firma participó de los encuentros llevados a cabo entre productores del interior del país. Los puntos de encuentro fueron Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Case IH participó de las jornadas de Focomaq, encuentros de capacitación y negocios para contratistas y productores con maquinaria agrícola, que se llevaron a cabo en las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, a través de los concesionarios Criolani e Hijos, L&B Maquinarias  y Almaq, respectivamente.

La firma tuvo una gran afluencia de visitantes en los espacios con los que contó en cada uno de los eventos,  y una de las razones de esta concurrencia se debió a las presentaciones de Agricultura de Precisión que dictó Marcos Berardocco, especialista  de Case IH en la materia para Argentina. En este sentido, Alejandro Villanueva, encargado de Ventas de Almaq, destacó: “Esto les interesa mucho a nuestros clientes porque necesitan conocer las últimas novedades en materia de trilla para no quedarse fuera del mercado agrícola del futuro”. Las charlas brindadas por Berardocco se realizaron en el marco de las disertaciones que promueven los organizadores del ciclo, ya que Focomaq tiene la intención de generar valor a través de la capacitación de los asistentes.

En cada una de las fechas se expusieron productos del portfolio a través de los concesionarios. Las máquinas que se pudieron apreciar fueron: las cosechadoras Axial-Flow 8120, 2566 y 2799, los tractores Maxxum 180 y Puma 95,  y los Magnum 235 y 260.