Continuando con sus envíos exclusivos de 2012 el Club presenta un nuevo vino, un nuevo placer, diferente siempre y que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta: un blend mendocino de Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot.
Baco Club, club privado de vinos, celebrando su 20° Aniversario presenta sólo para sus socios, un clásico argentino: el típico blend de Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot 2010, pero en su versión Gran Reserva.
De color púrpura oscuro con reflejos vivaces, elaborado bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, su aroma recuerda a frutas rojas y negras, con notas de cardamomo, chocolate y vainilla. Es un vino de gran volumen, con una entrada dulce, un medio de boca equilibrado y un final de boca largo y persistente.
Este blend Gran Reserva 2010, ha pasado 12 meses por roble francés, lo que sin dudas, junto a su tiempo posterior en botella, le otorga complejidad y a la vez un carácter muy especial.
En estas primeras dos décadas, más de 45.000 personas recibieron 10 millones de botellas de más de 30 variedades de uva diferentes y nada menos que 100 malbec distintos. Sin ir más lejos, cada 3 minutos se entrega una caja de vinos de Baco Club, a algún socio de nuestro país.
Sobre Baco Club
Con veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 7000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.