Brutal demostración de Poder de Moreno sobre Lorenzino

En el velatorio de Iván Heyn, al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le bastó un ademán para exponer ante los asistentes kirchneristas la influencia que ejerce sobre el ministro de Economía. Un gesto vale más que mil palabras dicen y Guillermo Moreno (potenciado después del reacomodamiento del Gabinete nacional) fiel a su estilo brutal eligió el velatorio del economista Iván Heyn para dejar en claro frente a todo el mundo K quién es el que manda a pesar de lo que indica el escalafón.
Este miércoles (21/12) por la tarde el flamante Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se hizo presente en el velatorio de Heyn para despedirlo y acercarle su pésame a los familiares. Su aparición coincidió con la de Moreno y otros funcionarios y militantes de La Cámpora que fueron testigos de lo que ocurrió.Con un ademán de su dedo, el Secretario de Comercio ‘llamaba’ a Lorenzino cuando quería hablar con él, y el ministro, sumiso, iba hasta donde se encontraba el Secretario.Fue una fuerte y ostentosa demostración de Poder por parte de Moreno ante todo los asistentes del universo kirchnerista que no dejaron pasar el gesto que terminó trascendiendo fuera de las paredes de la casa fúnebre de O' Higgins 2842, en el barrio porteño Belgrano.
Iván Heyn ( subsecretario de Comercio Exterior) fue hallado sin vida ayer (20/12) en un hotel de la ciudad de Montevideo donde participaba de la Cumbre del Mercosur.
Sus restos arribaron antes de las 14.00 a la funeraria de la calle O’Higgins luego de ser trasladado desde la capital uruguaya esta madrugada.Entre los asistentes, se destacaron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sus compañeros de ‘La Cámpora’, como el legislador Juan Cabandié; el director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el diputado provincial por la JP bonaerense, José Ottavis y el diputado nacional Andrés "Cuervo "Larroque, entre otros.

urgente 24