ARBA recordó que el 31 vence regularización de deudas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó hoy a través de su página web que el próximo 31 vencerá el plazo para regularizar deudas con el Fisco bonaerense en los impuestos Automotor, Inmobiliario, Sellos y sobre los Ingresos Brutos.

La Agencia decidió mantener hasta el último día del año los distintos programas de regularización que ofrece a los contribuyentes que adeudan obligaciones tributarias en la provincia.
"Estos planes de pago abarcan a todos los impuestos provinciales y contemplan deudas en etapa prejudicial y judicial", se detalla en www.arba.gov.ar.
Los datos que proporciona ARBA muestran que desde el comienzo de la gestión de Di Bella al frente de la Agencia de Recaudación el índice de cobrabilidad de los planes de pago logró ubicarse en 94 por ciento.
Los planes vigentes hasta fin de año alcanzan a las obligaciones impositivas impagas, devengadas al 31 de diciembre de 2010, e incorporan para los contribuyentes la posibilidad de financiar el pago en hasta 48 cuotas (con intereses de financiación).
Para la deuda prejudicial se prevé una bonificación del 10% por pago al contado, pero esto no implica quitas sobre el capital adeudado.

nosis