
Con un resultado muy favorable, terminó la serie de acciones promocionales que Shell Argentina realizó para su producto Shell Helix en más de 50 lubricentros del país.
La reconocida marca de lubricantes dio por concluida la Experiencia con Shell Helix 2011. Esta acción promocional, que incluía la visita a distintos lubricentros de Argentina, la decoración de los mismos para el día del evento y la realización de juegos y entrega de cupones de descuento, así como premios para sus clientes, fue muy bien recibida por los dueños de los lubricentros participantes y por el público en general.
De las casi 2.000 personas que concurrieron a los 54 puntos de venta de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba, en los que estuvo presente la acción, alrededor de la mitad vivieron la experiencia, y más de 500 personas recibieron premios.
Los lubricentros también resultaron ganadores, ya que la mayoría incrementó la cantidad de visitas de sus clientes el día de la acción. Además, Lubricentro Mario, JG Lubricantes y Parisi de Buenos Aires, Dolores Lubricantes de Mar Del Plata, Lubricentro Daniel Villa de Rosario, BJ Lubricentros de Córdoba y Castronovo de Mendoza, fueron premiados por su destacada actuación durante la jornada y, fundamentalmente, por recomendar los lubricantes Shell, cumpliendo exitosamente con el objetivo de la Experiencia con Shell Helix 2011.
Acerca de Shell Lubricantes
El término “Shell Lubricantes” se refiere colectivamente a las compañías del grupo Shell involucradas en el negocio de lubricantes. Dichas compañías fabrican y mezclan productos de un amplio rango de aplicación que va desde motores de consumo hasta minería y desde generación eléctrica hasta transporte comercial. El portafolio de lubricantes de Shell incluye marcas como Pennzoil®, Quaker State®, Shell Rotella T, Shell Helix, Shell Rimula, Shell Tellus, Monarch, una línea de productos para el cuidado del vehículo y Jiffy Lube®. Shell cuenta con centros de investigación de lubricantes en Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, además de su reciente presencia en India.
Por cuarto año consecutivo, Shell es el proveedor de lubricantes número uno a nivel global, con ventas que, en 2009, superaron a cualquier otra compañía en el mundo, 13,4% de share de mercado en términos de volumen (fuente: informe de Kline & Company sobre “Inteligencia competitiva en la industria global de lubricantes, 2009-2019).