CITROËN DS5: SORPRENDENTE Y SEDUCTOR



SÍNTESIS

Con una tradición de 90 años de innovación, la marca CITROËN ha ampliado su oferta y desarrollado una nueva línea de productos como complemento de su gama principal. La línea DS. Esta línea, compuesta en la actualidad por los CITROËN DS3 y DS4, se dirige a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios. Clientes que buscan un enfoque más moderno del segmento Premium.El CITROËN DS5 se comercializará a finales de 2011 en europa y constituye una nueva etapa en el desarrollo de la línea DS. Innovador y visionario, en perfecta coherencia con la firma de la marca ‘Créative Technologie’, propone conceptos sólidos en términos de estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento. El CITROËN DS5 representa el placer de conducir a diario un vehículo de excepción. Creación original, el CITROËN DS5 sorprende y seduce:

- Por su estilo: audaz por su morfología, inspirado por su estilo, esta escultura aerodinámica expresa lo mejor del saber-hacer de la marca. Refinado, se adorna con materiales auténticos tales como el cuero Club y el aluminio, y con confecciones únicas como la del asiento ‘Bracelet’ que encarna lo mejor del lujo a la francesa. Sorprendente y seductor, el CITROËN DS5 atrae de forma natural.

- Por su inteligente concepción: automóvil fuera de normas, ofrece una nueva visión del premium mostrando un tamaño realmente compacto pero preservando al mismo tiempo la habitabilidad. Supera así los compromisos habituales entre estética y prestaciones. Conjuga placer de conducir y bienestar a bordo.

- Por sus tecnologías. También utiliza lo mejor de la tecnología de CITROËN, como el control de tracción inteligente, la segunda generación de la alerta de cambio involuntario de carril, el cambio automático de las luces de ruta en función de la circulación, la pantalla virtual en parabrisas en color, o también la cámara de marcha atrás. El CITROËN DS5 será, además, el primer modelo de la marca dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4, que ofrece a la vez prestaciones (200 cv, 4 ruedas motrices), nuevas sensaciones de conducción (utilización urbana eléctrica, aumento de la aceleración en el modo Sport) con emisiones reducidas a 99 g/km de CO2.

- Por su comportamiento rutero: a imagen de los CITROËN DS3 y DS4, el DS5 permite una conducción a la vez dinámica y serena en cualquier circunstancia. Ofrece una sensación única en ruta.

- Por su espíritu: el CITROËN DS5 invita a sus pasajeros a vivir una experiencia de conducción sorprendente, con un puesto de conducción concebido con el espíritu del ‘cockpit’ de un avión donde la realidad y el sueño se confunden.

La línea DS, compuesta por los CITROËN DS3, DS4 y en lo sucesivo el DS5, se fabrica en Francia y se comercializa a nivel internacional. A partir de 2012, el CITROËN DS5 llegará a Rusia, América latina y China.

Una línea de productos que se seguirá extendiendo…