La empresa LA ANONIMA cerró un acuerdo con la desarrolladora RETCO para la transformación de su complejo comercial de Neuquén en un Shopping Center.
La inversión conjunta del proyecto (entre Shopping y locatarios) será de $ 25 millones y contará con 45 locales comerciales de prestigiosas marcas, patio de comidas, una terraza gastronómica con vista a la ciudad, centro de entretenimientos y cines.
Se trata de un Shopping de 25.000 m2 que llevará el nombre de Paseo de la Patagonia y cuenta con una privilegiada locación propiedad de La Anónima en donde opera comercialmente hace más de 14 años.
La Anónima es la inversora y propietaria del proyecto, siendo Retco la socia desarrolladora y gerenciadora. La centenaria retailer argentina ya opera un Hipermercado en ese predio, el cual quedará integrado al shopping Center y al complejo de cines Village, actualmente también en funcionamiento en el lugar.
Con esta nueva apuesta, La Anónima continúa profundizando su participación en el negocio de los shoppings en el interior del país.
.
Acerca de :
- Supermercados La Anónima es una cadena líder de supermercados del interior del País, tanto por el número de locales que opera como por su nivel de ventas.
Presente en 65 ciudades del interior del país y fuerte presencia en la Patagonia, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, La Pampa, cuenta con un total de 115 sucursales que además cuentan con el apoyo una red logística propia altamente eficiente y moderna.
RETCO, es una empresa con sólida experiencia en el mercado de shopping centers dedicada al desarrollo y gestión de centros comerciales ejerciendo todas las funciones del negocio, desde la estructuración hasta la operación de los proyectos, siendo una de las tres principales compañías del sector.
Ya ha llevado adelante importantes proyectos en el país, tales como “Las Toscas Shopping” en Canning (Provincia de Buenos Aires) y “La Paz Paraná Shopping”, el primer Shopping de la provincia de Entre Ríos, al tiempo que trabaja en la próxima inauguración de Paseo del Fuego – Ushuaia- y del Lyfestyle Mall “Plaza Central”, en Canning (Provincia de Buenos Aires)