El diario reportó que fiscales y el área de fraudes del Departamento de Justicia en Washington buscan más información para determinar si empleados de Avon
La compañía de venta puerta a puerta de productos de belleza ha estado desarrollando una investigación interna durante tres años por acusaciones de soborno que empezaron en China y que posteriormente se extendieron a América Latina.
La investigación interna descubrió recientemente millones de dólares en pagos cuestionables a empleados en Brasil, México, Argentina, India y Japón, reportó el diario previamente.
No se han presentado cargos contra ninguna persona o contra la compañía y Avon continúa con su propia investigación interna, agregó el periódico.
El fabricante de productos para el hogar ya ha sido blanco de críticas por gastar hasta 96 millones de dólares el 2010 en su investigación sobre sobornos. Luego anunció planes para destinar una cantidad similar este año.
Avon, el Departamento de Justicia y la SEC no estuvieron disponibles para emitir declaraciones fuera del horario habitual de negocios en Estados Unidos.
reuters